FANDOM

Pelicula:Editar

1 AÑO ANTES:

17 adolescentes estaban en un campamento, y todo iba bien, bailaban, se divertian, disfrutaban, hasta que al dia siguiente descubrieron que su amigo habia sido asesinado, y todos gritaban de horror....... Ahi es cuando despierta Pierre y descubre que todo habia sido un sueño, pero eso habia pasado en realidad y lo estaba recordando, el dia que mataron a su amigo.

En la escuela, Pierre se encuentra con sus demas amigos y les propone que vallan de nuevo al campamento que fueron hace un año, a lo que sus amigos le dicen que si estaba loco, y que no querian revivir lo que paso el año pasado, y Pierre les dice que es hora de que afrenten sus miedos y sigan con sus vidas, a lo que sus amigos aceptan ir al campamento.

Se ve que los chicos se preparan para ir al campamento, y en la camioneta se ve como los chicos viajan hasta ese campamento que esta en un bosque abandonado, un bosque llamado..... Bosque de sangre.

Los chicos llegan al campamento y se hospedan en la casa adonde se hospedaron antes, y son 8 cuartos y en cada cuarto duermen 2 personas, un chico y una chica, la compañera de Pierre es Mary, la chica que le gusta, pero tiene un novio llamado Edward que es muy celoso.

En la noche se ve que los chicos comen malvaviscos y cuentan historias de terror, hasta que Pierre cuenta la historia de un asesino que estaba en el campamento y asesinaba a las personas que estaban hay, lo que hizo que en la noche los chicos no pudieran dormir, y cada uno vio una escena de como los perseguia el asesino, y en medio de la noche todos los chicos se despertaron y comenzaron a gritar.

En la mañana, cuando todos se despiertan, Pierre y los demas estan hablando de lo que soñaron y descubren que fue lo mismo. Pierre entra al baño y empieza a llorar, se ve que es por la muerte de su amigo y cuando sale se encuentra con George y George le pregunta que le sucede y Pierre le dice que nada, pero George ve que le sucede algo y descubre que es por la muerte de Jesse (el amigo que murio), y George lo consola y le dice que es tiempo de olvidarlo y seguir con sus vidas. Pierre, George, John, Josh, Arth, Charles y Gabriel platican sobre sus vidas y los chicos le preguntan a Pierre si quien le gusta, y Pierre les dice que si pueden guardar un secreto y ellos dicen que si, y Pierre les dice que le gusta Mary.

En la noche, Pierre les dice a todos los demas que es hora de olvidarse de las preocupaciones y divertirse, y van al bosque y abren botellas de cerveza, champaña y todos bailan y se divierten.

En la mañana se despiertan y John descubre que estuvo con Charlie y los 2 gritan y todos los oyen, los chicos los encuentran y Mary dice que tuvieron una noche muy alocada.

Pierre, Mary, John, Josh, George, Charles, Nuve y Marsile descubren que un asesino anda suelto, porque el asesino los intenta matar pero ellos huyen